Ideas para organizar tu armario

¿Tener mi armario ordenado me beneficiará?
Muchas veces nos preguntamos para qué es necesario arreglar siempre el armario si en cualquier momento vamos a desordenarlo y la verdad es que sí, si es necesario, al ser más ordenada resolverás muchos de tus problemas cotidianos.
La verdad es que, una habitación ordenada habla mucho de una persona en el aspecto emocional y esto entra específicamente en el armario, ya que la ropa, zapatos, accesorios y libros que deberían de ir allí, seguramente están en el piso de tu habitación.
Si tienes una habitación así de desordenada, psicológicamente así lidias con tus problemas emocionales, es por esto que es mejor que empieces a tomar consejo y seas más ordenada con tu armario.
El tener tu armario ordenado te beneficiará en el aspecto de que no tendrás que saltar a través de la ropa para llegar al otro lado de tu cuarto, es mejor ordenar todo y colocar todo en su lugar por tu bienestar.
Por consiguiente, aparte de esto en un cuarto desordenado se manejan un montón de energías negativas, debido al desorden, es por esto que si quieres que todo lo que emprendas te salga bien y además, sentirte a gusto y cómoda con el ambiente de tu habitación, deberás de mantener tu armario ordenado.
Consejos y tips para mantener tu armario organizado
·      Lo primero que debes de hacer es empezar ordenando todo y separando la ropa limpia de la que ya utilizaste, igual que los zapatos y colocarlos a un lado para luego organizarlo bien.
·      Lo más recomendable para tener un armario organizado es tener cajas u organizadores en donde puedas meter cada cosa por su clasificación y no volverte loca buscando las cosas por todos lados.
 Armario tela closet norte con 4 baldas y barra colgador decorado negro
En caso de que tu presupuesto no alcance para comprar organizadores, puedes hacerlas tu misma con cajas de cartón, solo debes de decorarla y quitarle los extremos de la tapa de la caja y listo.

·      Debes de conseguir ganchos para guindar la ropa y clasificarla por orden de uso, cuales utilizas más seguido, cuales no y cuales son para ocasiones especiales.
·      Con los zapatos debes de colocarlos ordenadamente en un estante, si no tienes algo para colgarlos y separarlos igualmente por orden de uso y de un modo que te sea cómodo volverlos a arreglar una vez que te los quites.
·      Debes de tener un orden y separar tu ropa interior y las pijamas, clasificándola en gavetas diferentes y bien dobladas y para que te sea mas fácil, según su uso, para que las que más utilizas las tengas siempre a la mano sin necesidad de voltear toda la gaveta buscando tu favorita.
·      Para que te sea más fácil y divertido y te sirva como un incentivo para mantener organizado siempre tu armario, decóralo como tu prefieras y añádele diseños que te encanten, así querrás mantenerlo siempre arreglado y bonito.
·      Lo más importante para tener un cuarto organizado es tener disciplina, constancia, dedicación y responsabilidad para que tu armario una vez que lo arregles, se mantenga así todo el tiempo.
Recomendaciones para mantenerlo tu armario siempre organizado
ü  Cada vez que salgas de tu habitación y hayas desorganizado el armario, vuelve a arreglarlo como estaba anteriormente, igual que después de llegar de la calle, coloca todo en su lugar nuevamente antes de hacer cualquier cosa.
ü  Un armario ordena dice mucho de una persona, así que no querrás que tus invitados tengan una opinión errónea de ti, así que te aconsejo que lo mantengas siempre organizado.
ü  Consigue una cesta en donde metas la ropa sucia para que no se te acumule en el rincón de la habitación o en el sillón de la computadora.
ü  Ten siempre un espacio para todo, un cajón para todo, para que así no tengas doble trabajo y sea más sencillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencia entre un chasis y una carrocería

Cochecitos de bebé. ¿Qué modelo elegir?

5 formas de desatascar una tubería