Vallas Publicitarias

Las vallas publicitarias, también conocidas como paneles publicitarios, son estructuras de publicidad exterior, sustentadas de un plano en el cual se adjudican anuncios. Algunos de sus tipos son:

Valla monoposte: Es usada en lugares con ausencia de muro o muy amplios, es una valla soportada por un pie de una considerable altura. Suele visualizarse comúnmente en vías interurbanas o zonas poco pobladas.

Valla de ocho paños: Es de origen urbano, está compuesta por 8 impresiones sobre un panel de papel encolado, la estética da apariencia a un solo mensaje.

Valla digital: Esta valla tiene un mensaje creado mediante programas informáticos. Puede estar diseñada para mostrar distintos mensajes de una misma compañía, textos en movimientos o diferentes mensajes de variadas compañías durante un intervalo de tiempo estipulado. Debido a la creciente rentabilidad y versatilidad, esta modalidad se ha convertido en el estándar del futuro. Uno de los ejemplos más relucientes de esta valla, son las pantallas LED, las cuales representan la forma más moderna de exhibir anuncios.

Valla baja: En encuentros deportivos y distintos certámenes, son usados los pies de los graderíos para plasmar vallas publicitarias. En algunas ocasiones, podemos visualizar vallas con dispositivos digitales o rotativos que favorecen en desplegar distintos anuncios.

Valla tres caras: Esta valla está constituido por una serie de paneles de forma triangular impresos por sus tres caras. Mediante un sistema automático comienzan a girar al mismo tiempo, exhibiendo un distinto mensaje al público. De esta manera, se logra que mediante un mismo soporte puedan combinarse tres anuncios distintos. El movimiento es un aliciente añadido para captar la atención con más intensidad que un elemento estático.

Valla inflable: Es un objeto que despliega un anuncio publicitario. Este tipo de valla es colocada en las inmediaciones de estadios deportivos.


Valla móvil: Son las vallas publicitarias colocadas en los vehículos de carga, sea tráiler, camioneta o camión, donde se muestra un mensaje hacia los costados y circula en las calles y avenidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria Fiar 2017

Cerrajeros en Sevilla