Speed Humps

Muchas veces decidimos instalar topes en una plaza de aparcamiento para evitar que por un descuido golpeemos un bordillo o una pared. Los topes de estacionamiento son muy útiles, aunque hay veces que no resisten mucho la presión del vehículo al golpear contra ellos y se terminan rompiendo.
Los topes de plástico se han coronado como los topes para estacionamiento más resistentes puesto que, dependiendo del modo en el que han sido fabricados, resisten hasta tres veces más que los demás topes que se suelen utilizar en los estacionamientos y plazas de aparcamiento.
6′ Heavy-Duty Rubber Speed Bump

Los topes de plástico serán realmente efectivos siempre y cuando sean sólidos, es decir, cuando estén construidos en su totalidad con plástico, o en su defecto una combinación de plástico con otro material, y que dentro de los topes no queden espacios vacíos, los cuales son los culpables de que los topes plásticos puedan destruirse con suma facilidad.
Ya sabemos cuáles son los topes de estacionamiento que más resisten, por lo que, si se rompen los topes para estacionamiento que estamos utilizando actualmente, ya sabemos que topes elegir la próxima vez que tengamos que ir al taller a comprar unos.

Foto http://unimattraffic-usa.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 formas de desatascar una tubería

Las calderas Chaffoteaux

Cerrajeros en Sevilla