Seguro para mascotas

Los seguros para animales de compañía son cada vez más frecuentes dentro de los gastos asociados a la posesión responsable de mascotas, aunque muchas veces los seguros para perros o incluso seguros para gatos, pueden llegar a ser más que un gasto, una gran inversión.
Y es que este tipo de soluciones supone la tranquilidad para el propietario, dado que una mascota es un animal de instintos que, por su modo de hiperactividad ante ciertas circunstancias, es impredecible evitar que ocurran incidentes.
Un buen seguro para mascotas puede ayudar a sobrellevar muchos imprevistos propios de la vida en comunidad, cuyo riesgo sólo se hace sentir al momento de su ocurrencia. Es en estos casos donde el prevenir es mejor que lamentar, ya sea una mordedura a un vecino, el daño a objetos de valor o un accidente con la consiguiente denuncia.
Bien es cierto que cada vez hay más propietarios que contratan un seguro para su mascota, puesto que es alarmante la cantidad de animales que no tienen ningún tipo de protección y sufren continuamente accidentes extremos, en entornos fuera de su hogar.
Ventajas de tener asegurada la mascota
      Cubre los gastos o indemnizaciones por daños que pueda causar la mascota a un tercero u otro animal.
      Tranquilidad de no tener una afectación emocional en caso de un accidente o enfermedad de la mascota y no estar preparados económicamente.
      Línea de atención telefónica habilitada los 365 días del año y las 24 horas del día para consultas referentes a mascotas.
      Asesoría jurídica en caso de procesos por daños causados por la mascota.
      En caso de muerte, su cadáver será recogido y llevado para enterrar o cremar sin tener que preocuparse de qué hacer con el cadáver.
      Ayuda en la búsqueda de la mascota en caso de extravío (redes sociales, red de paseadores, veterinarias, posters).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cochecitos de bebé. ¿Qué modelo elegir?

Formación Universitaria Fiar 2017

Prepara la Mesa de Dulces para la Comunión