Reloj Táctil Samsung Gear

En la era digital y los agigantados pasos de la tecnología electrónica de la última década, ya no se habla únicamente de Smartphones o de inteligencias artificiales, sino que también hoy día se habla de Smartwatch o de relojes inteligentes, que están triunfando tanto como los móviles de nueva generación.

¿Pero qué es exactamente un SmartwatchLos relojes inteligentes son aquellos dispositivos que cuentan con capacidades muy superiores a los de un reloj común y corriente, pero físicamente se ve exactamente como un reloj cualquiera e indica la hora como la tarea principal del mismo.

Estos relojes cuentan con acceso a internet, te dan un reporte sobre la temperatura local y también te permiten ingresar y vincularlos con un una cuenta de email particular para que estés al tanto de tu correo electrónico las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo, ahora hablaremos del modelo Samsung.

Últimas innovaciones Smartwatch

Relojes de última generación como el reloj táctil Samsung Galaxy Gear, ya está incluso adaptado para vincularlo con un Smartphone en particular, y recibir como realizar llamadas, mensajes de textos y enviar archivos multimedia desde la comodidad de tu muñeca, solo debes hacer unos cuantos clics y palabras.

Como de esperarse de la mayoría de los dispositivos digitales, estos dispositivos traen, aunque gracias a los avances de la nanotecnología componentes como memorias ROM, RAM, EPROM y pequeños microprocesadores y circuitos lógicos programables que les permiten realizar todas estas tareas complejas.

Lo más sorprendente de todo, no es quizá que con solo pulgada y media de pantalla, este dispositivo esté a la altura de los mejores Smartphone, sino que cuenta con la resolución y la capacidad necesaria para crear las mejores fotos e instantáneas para que puedas compartirlas con tus seres queridos desde tu mano.


No cabe duda que desde la revolución de los semiconductores, los circuitos electrónicos se hacen cada día más pequeños, pero jamás dejará de sorprendernos el nivel de arte que hay detrás de la construcción de tecnologías tan eficientes como la que se acaba de estudiar, este reloj es también manejable por voz.


artículos similares


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 formas de desatascar una tubería

Formación Universitaria Fiar 2017

Cerrajeros en Sevilla