Restaurantes en el Centro de Madrid

¿Quieres degustar de una excelente gastronomía y una atención especializada? entonces visita los restaurantes en el centro de Madrid donde podrás deleitarte del mejor ambiente y del buen sabor, entre ellos tenemos:

  1. Restaurante Gofio by Cícero Canary; este restaurante ofrece la mejor gastronomía canaria, cuya cocina se encuentra liderada por el chef Safe Cruz que junto a su equipo de cocineros canarios brindan desde las recetas tradicionales hasta la más innovadas creaciones; está ubicado en el centro de Madrid al norte de la boca de Antón Martin. Aquí puedes degustar de las setas a la brasa, las papas arrugás con mojo picón, el mojo de mote y ñame, saborea los más ricos vinos y las cervezas isleñas, una buena alternativa para refrescarte. Incluso tiene un espacio muy acogedor para que la cena con amigos o pareja  tenga la intimidad necesaria, es un lugar excelente para una velada inolvidable.
  2. Restaurante Taste Gallery; surge por la idea de diseñar un lugar moderno que mantuviese la esencia de la tradición ancestral, ofrece platos culinarios preparados a base de las recetas que han pasado por generaciones, cada día su propósito es llevarle al cliente una gastronomía exquisita y brindar un ambiente cálido donde se puedan sentir a gusto. También este lugar se encuentra disponible para realizar eventos especiales y saborear los más ricos cocteles; los platos tienen precios accesibles, aquí se degusta una rica ensalada rusa, el pulpo a la parrilla cubierto con puré de romero, los calamares, la sepa en tacos, estos son algunos de las exquisiteces que podrás encontrar en la carta de presentación lo cual no te podrás resistir. Este restaurarte se ubica en el centro de Madrid justo en la Plaza de San Miguel.
  3. Restaurante Oven; es un restaurante suntuoso con un ambiente agradable que ofrece gran variedad de comida italiana, cuyos platos se elaboran con productos frescos y de alta calidad, por consiguiente, en la carta podemos deleitarnos con los entrantes tales como; ensaladas, mozzarellas, las burratas con ventrescas, el salmón o la panceta. Aparte las pizzas las preparan con una masa especial que le da un sabor  único, las mismas se introducen en un horno de leña, los raviolis son una exquisitez y ni hablar de las tartas de queso con dulce de leche o los ricos helados que te harán agua la boca. Se puede decir que, es un lugar ideal para disfrutar entre amigos y tener una plática agradable, te sentirás a gusto en su amplio salón y el servicio de primera que solo restaurante Oven brinda. Sin lugar a dudas es unos de los mejores en comida italiana de la ciudad. Está situado en la Gran Vía, cerca de Cibeles en el centro.
  4. Arrocería y Marisqueria La Gaditana: Un nuevo espacio junto la clásica Taberna, donde disfrutar de los mejores platos de la cocina gaditana y andaluza. Han mejorado el aforo para atender a más clientela.Marisco fresco y carne de primera calidad elaborados a la manera tradicional del sur. Frituras de Pescado, Chuletones, Garbanzos con Choco, Ortiguillas… y después de la comida disfrute de nuestra amplia carta de Ginebras Premium.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 formas de desatascar una tubería

Las calderas Chaffoteaux

Recomendaciones para contrarrestar el malestar en el avión