Conoce las mejores playas de Europa no te arrepentirás

Existe una pequeña comparación entre las playas de Europa y América. Algunos dicen que las de América son más extraordinarias y más concurridas por las personas.
Pero déjame decirte algo Europa no tiene nada que envidiarle, también posee en distribuciones distintas unas hermosas playas, mezclada entre arena blanca y negra.
La pregunta es ¿tu estas preparado para conocerlas?
No me defraudes y lánzate a esta nueva aventura, eso es lo que uno puede contar cuando tenemos nietos, las experiencias extraordinarias que transmita con el corazón. Gracias a lo que has vivido.
Las 5 playas más extraordinarias de Europa
1.      Playa de Algar de Benagil
Está ubicada en Portugal, específicamente en el Algarve. Sin exagerar es una bella y esplendida playa.
Las personas amantes del sol y el dulce mar acuden a esta. Además, unas de las mejores noticias es que no necesitaras un parasol, las mismas cuevas te taparan del sol. 
Para llegar si es un problema, tiene que tener un barco o una pedalina si eres una persona muy extrema.
2.      Playa de Zlatni Rat
Nada más saber el país donde está ubicado provoca ir, si porque esta específicamente en Croacia, es una playa con unos 600 metros aproximados. El color del agua es un azul hermoso.
Lo que, si debes estar mentalmente preparado, es que es una playa con fuertes corrientes que si te descuida pueden arrastrarte. Ahora bien, si eres aficionado o un profesional del surf no dudes en ir a esta playa.
3.      Playa Navagio
¿Has ido a Grecia?
 Si tu respuesta es no, entonces no esperes más. Ir directo a Grecia y poder disfrutar de una tierra espectacular, con un clima extraordinario la mejor recomendación es ir a la playa de navagio.
4.      Playa de Saleccia
Francia, Francia y más de Francia. Esto es lo que nos regala este hermoso país esta playa se encuentra en Córcega, ha sido utilizado muchas veces en múltiples películas.
Es una playa muy tranquila y perfecta para disfrutar de una alta temperatura. Lo malo es lo difícil que es el acceso, que solo se puede llegar en barco, del resto ni te cuento lo increíble que es.
5.      Playa de los conejos
No te asustare, pero llegar es un poco complicado, el camino es muy estrecho. La encuentra en una isla en Sicilia en Italia llamada Lampedusa.
Aquí vivirás la experiencia de como las tortugas entierran sus huevos, de igual forma, de las diferentes manta-rayas y delfines que existen.
Conclusión
¿Preparado?
Espero que esta información, te sirva para un futuro si te animas a ir a Europa. Lo hermoso de la vida es siempre soñar y cumplir los sueños.
Me alegraría si te animas acudas a unos de estos lugares, porque será una experiencia irrepetible que solo se puede disfrutar una vez.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 formas de desatascar una tubería

Las calderas Chaffoteaux

Recomendaciones para contrarrestar el malestar en el avión