jueves, 30 de marzo de 2017

Zapatos antiresbalantes perfectos para que tu bebé camine

¿Quieres saber cuáles son los Zapatos antiresbalantes perfectos para que tu bebé camine? Los bebés una vez que comienzan a caminar necesitarán de este tipo de zapatos, ya que son los adecuados para que ellos tengan una pisada segura y así poderles evitar cualquier tipo de caídas y que se golpee.
Por ejemplo cuando están recién nacidos y con un poco más de edad que comienzan  a gatear preferimos que andén descalzo o con sus calcetines, pero una vez que empiezan a caminar para que tengan absoluta libertad en sus pasos, así como en sus movimientos, los mejores zapatos son los antiresbalantes.
Este tipo de zapatos tienen suelas que son ideales para cuando los bebés comienzan a caminar, ya que les permite tener seguridad, pero en caso que no sepas qué tipo de zapatos antiresbalantes seleccionar, queremos brindarte alguna guía para que puedas hacerlo.
La guía que queremos brindarte es para que la tomes en cuenta para comprarle los zapatos antiresbalantes perfectos para que tu bebé comience a caminar con firmeza.
Los zapatos que elijas puedes hacerlo entre dos clases de suelas:
La suela blanda que es justamente para que éste ande dentro de la casa y ciertos lugares que son cerrados como la guardería o también el parque.
Este tipo de suela blanda, generalmente es de piel, además es flexible para que los primeros pasos y el gateo sean mucho más cómodos.
Está el otro tipo de suela que es la de textura dura, ideal para ser usada tanto dentro como fuera de la casa; este tipo de suela es de goma,  posee plantilla interna, sin embargo también es flexible para que puedan gatear y caminar con mucha más comodidad.
Los zapatos antiresbalantes para los bebés no es bueno que les queden ajustados, el deber ser es que les quede por lo menos un poco grande, así se evita que se lesionen los tobillos con la goma del  zapato.
Para saber que talla es tu bebé puedes optar por medirle el pie para que le compres sus primeros zapatos antiresbalantes, la medida la puedes hacer con una cinta métrica o con alguna otra cinta para tomarle la media exacta.
No obstante, las medidas varían cada seis meses, por ejemplo primero a los 6 meses, luego a los 12 meses, después a los 18 meses y así sucesivamente.
Por ejemplo si vas a comprar los zapatos para tu bebé que van de 6 a 12 meses, las tallas europeas corresponde 19-20 para el largo de un pie de 12 a 13 centímetros.
Los zapatos que corresponden a la suela blanda de talla de los 6 a los 12 meses deben tener 13 centímetros.
La talla de los 12 a los 18 meses la suela tiene una medida de 14 centímetros y la talla es entre 21 y 22, para un pie que tiene un largo de 12 y los 14 centímetros.

La talla para los bebés de 12 a los 18 meses tiene una medida para una suela de 14 centímetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario