jueves, 16 de febrero de 2017

Recomendaciones para contrarrestar el malestar en el avión

Si eres una persona que viaja constantemente tal vez hayas sentido este tipo de malestar como dolores estomacales, miedo con escalofríos y lo más insoportable molestias en los oídos. Sin duda es lo más frecuente que suele ocurrir durante un viaje en el avión. Además que esto puede durar muchas horas e incluso en compañía de personas que no conoces, volviéndose mucho más incómodo.
Pero mediante este pequeño artículo te explicaremos algunas opciones para combatir esos síntomas que solo hacen que compliquen tu viaje. Y sin la necesidad de medicamentos que puedes comprar en cualquier establecimiento farmacéutico, estas soluciones serán el alivio para esos problemas durante el viaje en el avión.
Muchas veces las personas tienden a no beber mucha agua cuando están a punto de arribar el avión, algunos les incomoda salir de sus asientos y dirigirse al baño y otros creen que el agua que ofrecen el viaje será más que suficiente. Por esa razón beber agua es muy recomendable antes de tomar tu vuelo y deja de lado la timidez para ir al baño.
No consumas alimentos con mucha grasa y salados, esto puede alterar tu metabolismo provocando momentos de ansiedad y malestar en el viaje, procura alimentarte con productos sin mucha grasa, el yogurt es muy recomendable.
Usa tapones para los oídos, si no cuentas con uno en tus pertenencias personales tienes la opción de pedir uno en la aerolínea que realizara tu viaje. Además no mastiques chicles esto solo empeorara tu malestar en los oídos.
Cuando llegues a tu destino procura llevar una vida normal y sin productos con mucha grasa o alimentos que perjudiquen tu salud. Ingiere tu comida en la hora que corresponda y si tienes un viaje muy largo procura hospedarte en un hotel para que descanses de la manera más adecuada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario