viernes, 20 de enero de 2017

5 cosas que debe incluir un artículo para convencer a tus lectores

Tener un blog en internet no es tarea fácil. Requiere trabajo duro y constante, pero ese trabajo podría ser en vano si tus artículos no le interesan a los lectores. A pesar de que el tema que elijas para tu blog sea interesante, podrías fallar en la ejecución de tus artículos y terminar fracasando con tu página web. Por ello, he decidido escribir este artículo para hablarte sobre las cosas que debe tener un artículo para convencer a tus lectores.

-Busca crear un título vistoso:

De nada sirve que tu artículo trate sobre un tema interesante si nadie lo visita. El primer paso para que los lectores lleguen a tu artículo como abejas a un panal es que tenga un título vistoso. Utiliza palabras clave para ello, frases pegajosas que te servirán para que tu título salte a la vista de todos apenas lo vean.

-Estructura bien tu artículo:

Ahora, de nada sirve que tu artículo sea de gran interés y tenga un muy buen título, si cuando los lectores entren consigan un artículo mal estructurado. Antes de realizar tu artículo, esquematiza mental o físicamente cada parte del mismo.

-Cuida tu gramática y ortografía: Nadie leerá ni le gustará un artículo si está mal redactado y con errores ortográficos. Procura reducir dichos errores al mínimo si quieres escribir un artículo verdaderamente atrapante.
-Ten una buena base sobre lo que hablarás: Si vas a escribir un artículo debes conocer sobre dicho tema. Si no es así, investiga bien antes de escribirlo.

-No hagas plagio:

Utilizar algunas fuentes para documentarte mejor, no significa que harás un artículo casi idéntico al que leíste. A nadie le gustan los plagios, cuídate de eso para tener éxito.

Pues bien, estas fueron las 5 cosas que debe tener un artículo si quieres convencer a tus lectores. ¡Prepárate para tener un blog que a todos les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario