viernes, 18 de noviembre de 2016

Identifica que tu Samsung Galaxy Note 7 vino con Batería Segura

Definitivamente Samsung no ha empezado de la mejor manera la recta final hacia la ficha navideña. El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 y su problema con la batería del equipo han hecho que dicho lanzamiento sea una catástrofe. Sin embargo, Samsung ha prometí cambiar todos los equipos. Veamos cómo detectar si nuestro Note 7 es 100 % seguro.

H2. Detecta si tu Samsung Galaxy Note 7 es 100 % seguro.
Algo que ha hecho Samsung es haber variado de manera ligera el software y el packaging de los equipos para así lograr que los dueños de dichos móviles tengan la certeza de que móvil mantiene la garantía. Es cierto que son varias las medidas, por ello, es bueno que las tengamos en cuenta a la hora de pasarnos por la tienda a adquirir uno de dichos equipos.


 Google Pixel vs Galaxy Note 7 vs iPhone 7 Plus, ¿cuál es el mejor?

·       1ra norma.
Solo debemos comprar nuestro equipo Samsung Galaxy Note 7 ha distribuidores autorizados. Fíjate si tu móvil tiene la batería con la máxima seguridad, ya que ello garantiza el estado de la adquisición.
·       2da norma.
La caja tiene que venir con una marca. El fabricante surcoreano ha marcado la nueva remesa o nuevos equipos con un cuadrado en la etiqueta como lo podemos apreciar en la fotografía.
Solo bastara con que le echemos un vistazo al packaging para que nos demos cuenta si nos han vendido o enviado un Note defectuoso o en buen estado.

·       3ra señal o norma.
Si queremos saber si nuestra batería está bien, solo debemos observar el icono de la batería. Esto se debe a que Samsung ha modificado el firmware del Note 7 para que así este cambie de color blanco a un color verde, lo cual nos indicara si la batería está en buen estado.

Este icono lo podemos encontrar en la barra de las notificaciones y en el menú de apagado cuando mantenemos apagado el botón de power.

No hay comentarios:

Publicar un comentario