martes, 15 de diciembre de 2015

Trucos para aparcar bien el coche

topes_estacionamientoTodo aquel que haya comprobado la efectividad de los topes para estacionamiento puede afirmar con tranquilidad el gran cambio que ha sufrido su vida a la hora de aparcar el coche, algo que gracias a estos topes se convierte casi en una maniobra instintiva en la que no hace falta andar mirando como un loco todos los retrovisores sino que simplemente estando atento a tocar el tope uno puede acelerar con la tranquilidad de que no va a dañar su coche durante la maniobra.

Y es que no hay nada peor que llegar al aparcamiento después de un largo y duro día de trabajo y, a la hora de aparcar, rozar una columna o directamente golpear el coche del vecino. Se trata de un problema muy común en las plazas de aparcamiento que parecen más bien creadas para los coches de juguete, de manera que todo lo que sea evitar posibles daños en el vehículo siempre tiene que tenerse en consideración y más aún sabiendo lo mucho que cuesta hoy en día un coche nuevo.

Un tope para estacionamiento tiene una función muy simple: se encarga de “avisar” al conductor de que ya no ha de avanzar más con el coche ya que se encuentra correctamente estacionado. Así uno se evita golpear todo lo que haya alrededor, ya que el tope frena las ruedas evitando esos típicos golpes fruto de un despiste que prácticamente cualquier conductor ha sufrido alguna vez en su vida.

Foto https://topesdehule.com/topes-para-estacionamiento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario