Cómo empezar a perder peso y hacer deporte

Sin duda uno de los principales fantasmas con el que día a día combatimos las mujeres es con el fantasma de la pereza y el sedentarismo.


Aquí te damos unos tips para que te den más ganas de hacer ejercicios y recuperes fácilmente tu figura si has ganado unos kilitos de más, o simplemente te mantengas saludable:
  • Haz un grupo de amigas: hacer deporte con tus amigas va a ser muy estimulante, primero porque van a poder hacer ejercicios en conjunto como esos en los que necesitan 2 personas, y lo segundo es que el apoyo moral que se ofrecerán la una a la otra te sorprenderá, cuando alguna desfallezca ante algún ejercicio la otra debe echar porras para hacer que se anime y siga adelante.
  • Busca espacios naturales o crea tu propio espacio motivador: el espacio en el que vas a practicar deporte es también un requisito fundamental, coloca la música que más te agrade o elige un parque tranquilo en el que siempre te hayas visualizado haciendo deportes y en contacto total con la naturaleza.
  • Ir de paseo y ver las vidrieras también ayuda: cuando vas de paseo y comienzas a ver ropa espectacular, piensa que para que esa prenda luzca fantástica en ti es necesario que elimines esos kilos extras, cómprate entonces un conjunto deportivo que realce tu figura para comenzar.
  • Mirate en ropa interior frente al espejo: debes romper el temor de verte tal cual eres, el primer paso es aceptarte, pero el segundo es tener la fuerza de voluntad y tener la determinación para que esos pequeños “defectos” sean desplazados por tus verdaderas virtudes. El ejercicio te ayudará a fortalecer tu cuerpo y también tu espíritu, como dice el dicho “Mente Sana en Cuerpo Sano”
No esperes más y pon ya mismo en práctica estos tips, verás que una vez que establezcas una rutina de ejercicios todo se hará muy fácil.
Vía imagen: fiscal fizzle

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 formas de desatascar una tubería

Las calderas Chaffoteaux

Recomendaciones para contrarrestar el malestar en el avión