jueves, 26 de noviembre de 2015

Tapetes antideslizantes

Los tapetes han pasado a ser una parte importante en cuanto a la decoración de nuestros hogares, por eso, hay que mimar cada detalle. Hoy en día, tanto ha avanzado la tecnología, que se pueden crear felpudos personalizados, aunque parezca curioso es verdad, ya que con solamente una imagen y eligiendo el diseño que más te guste, puedes acabar teniendo el felpudo que más te gusta.

Sin embargo, antes hay que saber qué materiales componen los felpudos, no todos son iguales ni limpian igual la suciedad. A continuación te explicaremos algunos materiales.

tapetes-antiderrapantes-1

En primer lugar los de material textil, que están completamente compuestos por polipropeno, que suelen actuar como un simple cepillo pero muy eficaz a su vez. Y en segundo lugar, también están hechos con alveolares, fabricados en caucho, y están destinados para espacios donde el tráfico es más intenso de lo normal. Suelen ser antideslizantes y drenantes.

Es más que evidente que los logo floor mats se pueden usar para una cosa: limpiarse los pies antes de entrar en casa. Pero también podríamos darles otro uso y aquí pueden encontrar algunas ideas que quizás puedan poner en práctica.

Cuadros: Podemos enmarcar un felpudo si es lo suficientemente decorativo y utilizarlo como pequeños tapices con los que adornar y dar calidez a nuestro hogar.
Cama para mascotas: Si tenemos un felpudo viejo y no sabemos que hacer con él, podemos estar muy seguros de que a nuestro perro o gato le agradará mucho que se los “donemos” y los utilicemos para que el suelo donde duerme no resulte tan frío y desapacible como suele ser. También podemos arroparlos con ellas.

Alfombra: Si cosemos unos felpudos a otros podemos conseguir una alfombra con la que cubrir pasillos, colocar bajo la cama o dar calidez a cualquier estancia que elijamos.
Estas son tan solo algunas ideas, el límite lo pone su imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario