Cómo saber el sexo del bebé a través de las creencias populares




Una de las preguntas más frecuentes para las mamás y los papás que están embarazadas es: ¿Cuál es el sexo de su bebé? La mayoría de las veces la ansiedad de la mujer para saber el sexo hace ver una serie de alternativas que van desde la simpatía de la época de nuestros abuelos hasta los exámenes de ultrasonido modernos o sangre.

Hay muchas maneras en la que usted puede tratar de averiguar el sexo de su pequeño, porque no siempre estos exámenes ultra modernas encajan dentro de su bolsillo.

Hoy en día, es posible saber el sexo del bebé antes de nacer, gracias a la medicina, sus dispositivos y pruebas. Sin embargo, no siempre fue así, hace unas décadas, los padres de la era común averiguar el sexo del bebé sólo en el parto. Sin embargo, hoy en día es casi inimaginable que una pareja tiene la intención de hacerlo, y prefieren tener todo listo, como elegir el color para que coincida con el sexo del recién nacido.

De todos modos, antes de esta posibilidad de conocer el sexo del bebé y cuando las formas de elegir el sexo del bebé eran inimaginables, la gente apostaba que era el sexo debido a algunas características y costumbres de los padres.

Alimentos a evitar cuando se está embarazada

A medida que la creencia popular define el sexo del bebé

Entre los aspectos que la creencia popular considera para decir el sexo del bebé que va a nacer es por el pelo de la pierna de la mujer, que crezca más rápido de lo normal durante el embarazo, es porque va a tener un bebé varón. El padre del niño también entra en las creencias y si gana peso, junto con su esposa, significa que el bebé nacerá niño.

Para el futuro de la abuela del niño entra en conjeturas sobre el sexo del bebé, y una de las creencias dice que si la madre de la madre tiene el pelo gris es porque el niño va a nacer varón. Además, si usted es mucho más hermoso, es porque llegará un muchacho. Si usted ya es muy similar al de su madre, entonces será una niña. Una creencia común es el que se refiere a la barriga, si es baja, es chica, pero si es alta, es un niño.


Las pruebas para conocer el sexo del bebé

Hay algunas pruebas que pueden ayudar a saber el sexo del bebé. Uno de ellos es que se agrega a su edad, el momento de la concepción y el nacimiento del bebé, y si el resultado es impar es porque vendrá una chica y chico es par. Otra prueba es que mantiene un hilo de coser o hilo de lana en el vientre, que se mueven en círculos, espera un niño, y si ella se mueve de lado a preparar el traje de color rosa.

Las pruebas científicas para conocer el sexo del bebé

Todas las formas de saber el sexo del bebé es válido, pero los que buscan conocer con mayor precisión puede hacer algunos exámenes más eficaces. Un ejemplo es el examen de determinación del sexo fetal, donde a través de la sangre de la madre puede averiguar a través de la octava semana de embarazo, la presencia del cromosoma Y o su ausencia. En este caso, la presencia del cromosoma, sería un chico.

Sin embargo, otro interesante análisis de orina se hace mediante un kit que se pueden encontrar en las farmacias. Este examen conocido como Intelligender identifica a través de la orina dentro de diez minutos, el sexo del bebé. Los colores de los resultados son: si ella tiene el color verde será un niño, naranja, chica.



Y la prueba más utilizada para determinar el sexo del bebé es el ultrasonido. A partir de las 13 semanas de embarazo se puede ver el sexo del bebé a través de la imagen reproducida por el dispositivo. Ahora hay un ultrasonido vaginal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 formas de desatascar una tubería

Las calderas Chaffoteaux

Recomendaciones para contrarrestar el malestar en el avión