martes, 28 de abril de 2015

COCHES DE BEBE EN EL MERCADO


cochecito de dos piezas para bebe
En el mercado puedes conseguir varias clases de coche para bebe, entre los que podemos encontrar los de tipo ligero; como su nombre lo indica, son verdaderamente livianos, su peso es alrededor de 5 kilos, permite que se fácil de cargar, adicionalmente son plegables. Como desventajas podemos observar que son muy poco acolchados y no son autoajustables, recordemos que todos los bebes no miden lo mismo.

Otra clase de Coches que encontraremos son los convertibles, en honor a su nombre, estos artículos presentan la característica de ser autoajustable, puede usarse en posición horizontal o erguida, permitiendo que tu hijo un recién nacido viaje acostado o sentado, respectivamente. También encontraras Coches con asiento para el auto; los cuales, son muy portátiles y dan la comodidad que los padres necesitan. Aunque en ocasiones suelen quedar pequeños en corto tiempo, en el mercado se pueden conseguir distintas ofertas y tamaño, además las cintas de seguridad, son las más resistentes, en esto es lo que se han puesto de acuerdo los fabricantes para ofrecer seguridad y confiabilidad a todos los padres.
 coche gemelar para bebes
Entre las oportunidades que encontrarás, son los Coches para dos niños o más, muy útiles para cuando vienen gemelos o si son muy cercanos de edad los bebes; facilitándole a los padres el transporte de sus hijos con comodidad y confort; sin embargo, se ha notado que los bebes compiten por su lugar de preferencia dentro de su medio de transporte, a lo que los expertos han dado respuesta en un modelo de dos sillas paralelas, igualmente se doblan al ser guardados, son ergonómicos y cómodos; logrando una favorable respuesta de los usuarios, los cuales ven a sus bebes compartir en vez de competir. 

Por raro que parezca en el mercado encontraremos los coches para bebe con los que podemos correr, no es una competencia, son diseñados específicamente para esta actividad deportiva, si son todoterreno, y presentan como novedad que tienen tres ruedas grandes de bicicleta, el marco del coche es ligero y resistente, permitiendo que el bebe no sienta las altibajos del terreno, además se pueden usar tanto en la ciudad como por fuera de esta.

 Coche bebe 3 piezas

En sí, son muchas las ofertas que se encontraran en el mercado, y por lo que los padres deben escoger con sumo cuidado, verificar la calidad de los materiales y la resistencia de los mismos, porque allí radica el bienestar de los recién nacidos y de la alegría de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario